El Festivalet

LLEGA LA 11A EDICIÓN DEL FESTIVALET, LA FERIA ANUAL DE DISEÑADORES INDEPENDIENTES Y ARTESANOS. TENDRÁ LUGAR EL 15 y 16 DE DICIEMBRE DEL 2018 EN EL MUSEO MARÍTIMO DE BARCELONA.

Diferentes artistas de todo el Estado y provenientes otros países se reunirán al Festivalet para mostrar y vender sus productos manufacturados o hechos a pequeña escala de forma local y alejados del circuito comercial habitual. El lugar ideal para comprar los regalos de Nadal directamente a los creadores.

TE ESPERAMOS EL SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 DE DICIEMBRE del 2018 en el FESTIVALET, no te lo pierdas, es una vez al año!

Horario:

Sábado y domingo de 11h a 20h

Entrada:

2 euros (menores de 12 años entran gratis)

 

Descuento Renfe:

Si vienes en Ave o trenes de larga distancia dentro de España tenemos un 30% de descuento, escríbenos un email a hola@festivalet.com con tus datos y te lo enviaremos.

Descuento hotel:

Todos los visitantes y expositores del Festivalet tienen un 20% de descuento en uno de nuestros hoteles favoritos en Barcelona: Casa Gràcia, situado en uno de los espacios más bonitos de la ciudad y a solo 4 paradas de metro del Festivalet. Usa el código FESTIVALET2018 cuando hagas la reserva en este enlace

 

Lugar:

Museu Marítim de Barcelona
Avinguda de les Drassanes s/n

ENTRADA PROFESIONAL FESTIVALET 2018

Para facilitar el acceso y búsqueda de productos a profesionales del sector (tiendas, estilistas, directores de arte…) hemos reservado la primera hora del sábado y del domingo (de 10h a 11h) para que puedan explorar y comunicarse directamente con los expositores de una manera más cómoda y efectiva. El precio de la entrada profesional es 10€ y te regalamos la bolsa oficial del Festivalet.

Para solicitar tu entrada como profesional deberás adjuntar información de tu negocio y/o empresa.

 

No