Envios a toda España y Europa

Bye bye agua embotellada, hola Ecofiltro

27 junio, 2019

¿Te imaginas no tener que comprar agua embotellada nunca más?
El Ecofiltro fue inventado en Guatemala a principios de los años 80 para poder purificar el agua de una forma sencilla, ecológica, sin necesidad de electricidad y 100% sostenible. En el interior tiene una unidad filtrante hecha a mano en Guatemala y formada por 3 materiales naturales: arcilla, aserrín y plata coloidal. 100% libre de plásticos y sin sabor a cloro y agua pura siempre a tu alcance. ¡Di adiós al plástico!

Ahora por primera vez está disponible en Europa y en Festivalet os ofrecemos la oportunidad de reservar vuestro Ecofiltro antes del lunes 1 de julio a medianoche (hora peninsular). Muy importante: resérvalo ahora y recíbelo en tu casa a principios de septiembre. Envíos a toda Europa. Haz click aquí para ver todos los modelos.

¡La preventa sólo estará abierta hasta el lunes 1 de julio!
Haz click aquí

El Ecofiltro cuenta con un sistema de filtrado natural compuesto de barro que a través de sus micro canales atrapa cualquier residuo físico que pueda encontrarse en el agua, incluyendo sólidos, bacterias y parásitos, carbón activado que transforma el agua dejándola insabora, incolora e inodora sin importar cuál sea su origen, y plata coloidal, un poderoso bactericida natural que elimina las bacterias y virus del agua, funcionando como una segunda capa protectora para neutralizar los contaminantes, los cuales, al ser fusionados en la unidad filtrante, purifican el agua.

Fabricada artesanalmente en Guatemala
La unidad filtrante en Ecofiltro Guatemala

La unidad filtrante tiene una vida útil de unos 2-3 años dependiendo del uso. Una vez la unidad filtrante deje de filtrar puedes reconvertirla en una bonita maceta o romperla en trocitos y añadirla a la tierra para tu huerto. Sin generar ni un sólo plástico.

Hay 2 tamaños: el grande de 20 litros ideal a partir de 4 personas y disponible en 3 colores y el mini de 5L para 2/3 personas y disponible en 6 colores distintos.

También está disponible un soporte de madera para los dos tamaños.

Ecofiltro tamaño grande son soporte de madera

Ecofiltro está fabricado artesanalmente en Guatemala y pasa estrictos controles de calidad. Si quieres tu Ecofiltro haz tu pedido antes del 1 de julio a medianoche (hora peninsular) y será fabricado este verano y entregado a principios de septiembre a la dirección que tu indiques en el pedido (puede ser cualquier dirección en la Comunidad Europea)

Puedes escuchar el podcast de Duduá entrevistando a Ariana Pizzatti de Ecofiltro Europe aquí para conocer el origen de este filtro y toda su parte social tan importante que desarrollan en Guatemala y otros países de Latinoamérica.

También te puede interesar:

Leer
La historia del Festivalet y el porqué de esta web
Artículo anterior Artículo siguiente