Envios a toda España y Europa

Calorazo con estilo

3 julio, 2019

¿Cuántos de vosotros estáis pensando en este momento en daros un baño fresquito en la piscina o la playa? El calor y el verano ya llegaron y parece que se quedarán un rato largo. Es el momento en el que nos sentimos tentados de comprar bañadores, toallas y accesorios para darnos un chapuzón con mucho estilo. Aquí tienes nuestras recomendaciones para llamar la atención sin necesidad de un flotador de unicornio.

Invierte en un buen bikini o bañador

¿Eres de los que buscan prendas de calidad? Los preciosos diseños de Clö Stories se presentan como la alternativa perfecta a los manidos estampados de palmeras, flamencos y flores de las grandes cadenas de moda low cost. El hecho de que sean reversibles hará que tengas la sensación de poder cambiar de modelito según te convenga, además su diseño no tiene costuras, por lo que estarás súper cómoda tomando el sol en la playa o la piscina. Materiales de calidad para que dure muchos veranos.

Preciosas toallas multiusos

Uno de los grandes problemas que nos encontramos muchos al salir del agua es encontrar nuestra toalla. Si bien antes las reinas eran las que anunciaban viajes a Benidorm, Hawaii o Bahamas, ahora buscamos nuestro sitio entre toallas de microfibra de una conocida marca de deporte o instagrameables pareos redondos. Agustina Studio nos propone un universo de estampados únicos en toallas que además de ser perfectas para la playa, gracias a su sistema de anclaje a la arena, también se pueden transformar en pareos y bolsos.


Una bolsa en la que quepa todo

Uno de los básicos para un día de playa es la mítica bolsa playera. Estamos cansados de ver cestos de paja con flecos, bolsas de plástico o las míticas bolsas con asas que imitan las cuerdas marineras, así que te proponemos una alternativa de lo más versátil con la mochila de El olivar y la bolsa de Olula. Ambas opciones nos parecen perfectas para un día de playa, ya que son amplias, están hechas en algodón, ahora depende de tí escoger si prefieres cargarla a la espalda o bien al hombro.

Protégete bien para evitar quemaduras 

El hecho de ir a tomar el sol con estilo no significa renunciar a tomar precauciones, y es que si bien el sol tiene beneficios para nuestra piel como la vitamina D en exceso puede ser peligroso, por eso es importante protegerse con sombreros y gorras como los de Laser Barcelona, una pequeña marca de Barcelona. La firma además cuenta con botellas térmicas en las que podrás llevar agua fría sin recurrir a plásticos innecesarios.

Cuidarse después del sol

La piel y el pelo se resienten tras una jornada de playa. La combinación de salitre o cloro con la exposición al sol pueden resecar mucho nuestro cuerpo, así que los aceites reparadores son algo en lo que merece la pena invertir. Mamita Botánical usa ingredientes naturales en sus productos que hidratarán tu piel y cabello para que luzcas perfecta este verano.

También te puede interesar:

Leer
Una máquina low-tech para hacer lámparas de algodón
Leer
Kniterate, una tricotosa 2.0 para democratizar el textil
Leer
La historia de un zapato que nació en Mallorca hace 100 años
Artículo anterior