Envios a toda España y Europa

¡Seguimos de rebajas!

14 agosto, 2019

Aprovecha los descuentos que tenemos, son perfectos para pasar un verano con mucho estilo o bien para comenzar a prepararte para la vuelta al cole.

Hazte con el tuyo aquí.

Seguro que más de una vez has pensado en hacer algo con tus propias manos. Ahora es el momento, tienes tiempo libre y al mediodía con el calor lo que apetece es quedarse en casa a refugio con el aire acondicionado o el ventilador. Plego te propone un reto, crear un Halcón gracias a la papiroflexia, ¿comenzamos?

Aquí podrás hacerte con la tuya.

Quizá este año no has podido irte de viaje, así que mira el lado positivo y aprovecha las rebajas para poner tu casa más bonita que nunca. Las preciosas cianotopías de Kind of Cyan darán un toque de color a tus paredes, además de que con ellas te convertirás en todo un erudito cuando les cuentes a tus invitados en qué consiste esta técnica.

Aquí puedes comprar la bandeja perfecta para tu sofá.

La de maratones de series y sagas de películas que se antojan como planazo en casa ¿verdad? Pues la forma perfecta de no moverte del sofá es con la bandeja adaptable que DeBosc ha diseñado que se convertirá en un must en tus momentos más caseros.

Puedes comprar el tuyo aquí.

Los más pequeños de la casa también se merecen un capricho en estas rebajas, ¿no crees? Bibak Kids nos propone un accesorio perfecto para darles un toque «fashion» con esta bandana que al mismo tiempo sirve de babero para que luzcan una sonrisa libre de babas.

Cómpralo aquí.

Los preciosos diseños de Lauvely son parada obligatoria año tras año en nuestra cita en el Museu Marítim de Barcelona, por lo que si no quieres esperar a la convocatoria de Diciembre puedes hacerte con uno de sus cojines de lana en nuestra web con un interesante descuento.

Puede ser tuyo aquí.

Marilyn ya lo dijo, así que si quieres ser una diva durante todo el año aprovecha por que Amalia Vermell ha puesto de rebajas su colección Bastardos. Los diamantes en plata de ley de la diseñadora se presentan en forma de collares y pendientes perfectos para lucir en cualquier momento.

Aquí podrás hacerte con el tuyo.

Nunca se tienen suficientes bolsos, pero una vez que descubras los diseños de Minipicnic te costará dejarlos, y es que su diseño sencillo los convierte en un básico que se puede llevar a todas partes. Sus asas de piel vegana harán que te dure mucho tiempo ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo?

También te puede interesar:

Leer
Sardinas a pie de playa
Leer
Viajar sin generar residuos
Leer
¿Porqué invertir en cosmética eco?
Artículo anterior Artículo siguiente